Historias de Madera

My cute Colombian Guitar


Tuvimos la visita de Marc Askew un australiano que se enamoró de nuestros productos acá un adelanto de lo que pueden leer en el siguiente artículo, publicado en el blog de la página https://www.guitarsonline.com.au/ .

«El fabricante de mi guitarra se llama “La Clásica” y el gerente, Martín Arévalo Sánchez, estuvo feliz de concertar una cita para discutir los detalles sobre sus procesos y métodos de fabricación de guitarras. Para evitar el viaje de 8 horas en autobús a través de las colinas, mi compañero y yo tomamos un vuelo de avión de media hora hasta la ciudad, nos quedamos en la casa de un familiar durante la noche y luego visitamos temprano en la mañana el taller de Martin y la pequeña sala de exposición / oficina.»

Historias de Madera

PRIMER CATÁLOGO

Y pensar que hace 20 años  vender instrumentos de cuerda con catálogo era una locura para muchos fabricantes de instrumentos de  Santander,  se tenia como costumbre que los dueños o representantes de las fabricas viajaban con su mercancía hacia ciudades como Bogotá, Chiquinquirá, Medellín, Barranquilla y pueblos de camino a cada una de estas ciudades. Ahora ya muchas fábrica venden sus instrumentos por redes sociales y por páginas WEB.

Historias de Madera

EL REGALO DE NY.

Nos alegra recibir mensajes de nuestros clientes satisfechos con sus instrumentos, saber que nuestros clientes muestran con orgullo el producto de nuestro trabajo, nos permite seguir fortaleciendonos. No se nos olvida que la ejecución de un instrumento nos ayuda a encontrar esa voz interior que nos lleva a ser mejores personas.

Nuestros precios han cambiado.

X